Por Ruta Provincial 55, en una camioneta, se desplazaban tres hombres (todos mayores de edad) tras una jornada de caza. En la caja del rodado llevaban 5 ciervos enteros muertos. Los demorados y juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad fiscal rural correspondiente, iniciándose la causa por supuesta depredación a la Fauna Silvestre (Ley 22.421)
Personal Policial de Seguridad Rural y Ecológica de Sauce, gracias a la labor desplegada dentro del contexto de trabajos de Prevención del Abigeato, diagramado por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado con la colaboración de Personal de Flora y Fauna, procedieron a la demora de tres personas debido a que los mismos transportaban 5 animales silvestres (ciervos) y no contaban con ninguna autorización de caza, ni permiso para la actividad.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la madruga del pasado domingo por Ruta Provincial N°55, lugar donde interceptaron la marcha de una camioneta-Toyota Hilux-.
En la misma se desplazaban tres hombres, todo mayor de edad, observándose que, en la caja del rodado, llevaban 05 ciervos enteros muertos, en principio producto de la caza furtiva.
Los demorados y juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad fiscal rural correspondiente, iniciándose la causa por supuesta depredación a la Fauna Silvestre (Ley 22.421)