El procedimiento se realizó esta madrugada cuando personal de la Policía de Corrientes desbarató el intento de robo de un hombre a una hamburguesería. El hecho ocurrió en la intersección de avenida Centenario y calle Los Tilos, cuando los uniformados observaron la actitud sospechosa de un sujeto que al notar su presencia rápidamente ingresó al local.
Esta madrugada cerca de las 4 personal policial de GRIM 4 que se encontraba realizando patrullaje en la intersección de avenida Centenario y calle Los Tilos, observó la actitud sospechosa de un hombre que al notar la presencia de los uniformados ingresó rápidamente a un local comercial.
Al llegar al lugar los policías encontraron que el sujeto tenía una barra de hierro, había provocado un desorden en la hamburguesería en busca de algún elemento de valor, por lo que la intensión de robo fue desbaratada.
En el lugar se hizo presente el propietario del comercio que fue alertado por los vecinos. El delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaria Quinta de la ciudad de Corrientes.