Durante el fin de semana, en la ciudad de Corrientes hubo riñas callejeras y disturbios; la Policía demoró a hombres que participaron en dos de los casos.
El fin de semana, en la ciudad de Corrientes hubo riñas callejeras y disturbios; la Policía demoró a hombres que participaron en dos de los casos.
En plaza del Mercosur, situada en el barrio 17 de Agosto, ocurrió una pelea presuntamente generada a partir de actos obscenos.
Personas que paseaban en el lugar habrían recriminado a un hombre el hecho de orinar delante de mujeres y niños. Esto derivó en una riña.
Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 (GRIM 2) demoraron a Gustavo Ezequiel F. y lo condujeron a la comisaría Decimoctava.
En Milán y San Francisco del barrio Ciudades Correntinas también el GRIM 2 debió aprehender a Diego Esteban E. por promover desorden y lanzarse agresivamente al paso de vehículos.
Tanto en los barrios Pirayuí como Quilmes ocurrieron peleas entre vecinos. Como saldo de estas confrontaciones, tres mujeres sufrieron golpes.