Luego de la conmoción generada por el hallazgo de un cadáver en el Río Paraná, en Misiones, este domingo se conocieron los primeros resultados de la autopsia que revelaron que el cuerpo corresponde a un hombre de nacionalidad paraguaya quien recibió más de 30 puñaladas.
Al respecto, el cónsul de Paraguay en Puerto Iguazú confirmó este domingo que se trata de Ever Alfredo López Giménez, un hombre de nacionalidad paraguaya. El cuerpo, que estaba atado de manos y en el cuello, fue encontrado por personal de la PFA cuando realizaba un patrullaje de rutina y describieron que estaba en avanzado estado de descomposición.
En una primera instancia había trascendido que tenía dos disparos, pero la autopsia descartó las heridas con arma de fuego y reveló que el cuerpo tenía más de 30 heridas realizadas con un arma blanca.
Fuentes de investigación indicaron que la principal hipótesis que manejan es que el hombre fue asesinado en Paraguay y luego lanzado a las aguas del Río Paraná.
Quién era la víctima
Se trata de un peluquero identificado como Ever Alfredo López Giménez, de 48 años, domiciliado en el barrio Fortín Toledo de Ciudad del Este. El mismo fue reportado como desaparecido en la comisaría 4ª por sus familiares, quienes lo vieron por última vez cuando salió de su domicilio con un desconocido en un automóvil de color blanco.
El cadáver fue hallado flotando el pasado viernes, a las 17:40 aproximadamente, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Puerto Iguazú, en el triple frontera. Su cuerpo fue inspeccionado y se confirmó que presenta más de 30 heridas producidas con arma blanca y se encontraba con las manos atadas.