El fuego comenzó cerca de las 4 de la madrugada y se extendió aproximadamente hasta el mediodía. Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de bomberos de Capital, Riachuelo y de la Policía de Corrientes. No hubo personas heridas y evitaron que se propague hacia un galpón.
Un impresionante incendio se registró en la madrugada de ayer en inmediaciones del paraje Cañada Quiroz, en Riachuelo y en el lugar trabajaron cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de varias localidades. Se quemaron dos acoplados con carbón y uno con fibra de algodón. No hubo heridos y se lamentaron sólo daños materiales.
De acuerdo a la información brindada por Bomberos Voluntarios de Corrientes, por causas que se desconocen, el fuego habría comenzado cerca de las 4 de la madrugada de ayer, en la zona del Control 4 de Policía sobre la Ruta Nacional 12, en Cañada Quiroz jurisdicción de Riachuelo.
Inmediatamente se presentó en el lugar una dotación de esa ciudad, quienes al ver la magnitud del siniestro solicitaron apoyo de Capital y de Bomberos de la Policía de Corrientes, llegando a un total de cinco dotaciones trabajando en el lugar.
Los efectivos desplegaron tareas para, además de extinguir el foco principal, evitar que las llamas alcancen un galpón próximo a donde estaban estacionados los acoplados. De estos últimos, 2 se quemaron completamente y uno parcialmente, explicó uno de los bomberos.