Una precaria construcción fue consumida por completo en un incendio en la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde resultó en vano el accionar de los efectivos del cuartel local de los bomberos voluntarios, quienes debieron trabajar intensamente para apagar por completo las llamas. La casa fue calcinada por el fuego en cuestión de minutos y por fortuna nadie resultó lesionado o con secuelas.
De acuerdo con los datos obtenidos, vecinos de la zona advirtieron que una importante columna de humo salía cerca de las calles Azcuénaga y General Ramírez, tras lo cual notaron que se prendía fuego una precaria casa. Se desconocen las causas que originaron el incendio, pero aseguran que las llamaradas en pocos minutos avanzaron y se propagaron hasta incinerar íntegramente la humilde vivienda. Como consecuencia solo se reportaron serios daños materiales, advirtieron, ya que ninguna persona resultó lesionada.
Actuaron dos unidades del cuartel local de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron hasta controlar y extinguir el fuego. Diario de Curuzú