En un sorprendente hecho, un hombre de 31 años fue llevado de urgencia al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, luego de que lo hallaran en la calle con un cuchillo de grandes dimensiones clavado en la cabeza.
Según se supo, el altercado habría ocurrido por las calles Los Comechingones y Los Araucanos del barrio San Antonio Oeste donde la Policía cree que fue en el marco de una pelea.
Vecinos llamaron al 911 por un incidente y al acudir a verificar lo que pasaba personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 se encontró con el herido. Por causas que se investigan durante una pelea alguien le clavó un enorme cuchillo en la cabeza al hombre llamado Carlos Damián de 31 años.
Por la gravedad de la situación de manera urgente colocó balizas, sirenas y procedió al traslado del herido, que sólo tenía el mango del cuchillo que sobresalía de su cabeza.
Los médicos luego de hacerle tomografías y exámenes profesionales, diagnosticaron que estaría fuera de peligro. La trayectoria del arma blanca se habría desviado de las zonas vitales del cerebro, y si bien afectó músculos y nervios se desvió hacia el sector de la cara.
Interviene en la investigación personal de la Comisaría 15ª.