Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Ituzaingó: La Policía detectó y suspendió una fiesta con 50 invitados

La Policía puso fin a una fiesta clandestina con alrededor de 50 invitados en la localidad de Ituzaingó. El procedimiento fue realizado ayer a la madrugada, alrededor de las 3, por policías de la Comisaría de distrito Primera de Ituzaingó y con la colaboración de la Comisaría Segunda y de la Unidad Regional N° VI Ituzaingó, luego de tomar conocimiento de que en las instalaciones conocidas como campamento G-2, se estaría desarrollando una fiesta clandestina.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron música a alto volumen, y un gran número de personas. Ante tal circunstancia, y debido a la magnitud de la fiesta se hacen presentes varios móviles en colaboración, los cuales hicieron cesar dicha fiesta ya que se hallaba un número mucho mayor al permitido (alrededor de 49 personas mayores y 3 menores de edad).

Es por ello que se dio aviso a las autoridades judiciales, que dispusieron que tras identificar al propietario y a cada concurrente, se inicie actuaciones sumariales por supuesta infracción al artículo N° 205 del Código Penal Argentino, dado el incumplimiento de las normas preventivas dispuestas por la emergencia sanitaria covid-19, en tanto, en la citada dependencia continúan con los trámites del caso.

Dejá tu opinión sobre este tema
PANDEMIA FIESTA CLANDESTINA COVID-19 POLICÍA DE CORRIENTES ITUZAINGÓ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso