Pasadas las 2 de este sábado, un móvil policial observó a una moto con dos ocupantes en actitud sospechosa en la esquina de Teniente Ibañez y Pago Largo. Se inició entonces una persecución que terminó en zona del barrio Trujillo donde una patota atacó a los efectivos con todo tipo de elementos. En el grupo de violentos había varios menores y mujeres. Un hombre terminó detenido.
Tras una breve persecución, al llegar a calle Entre Ríos en la esquina del barrio Trujillo, aparece un ciudadano que pretendió evitar la demora de los conductores de la moto.
Luego, un grupo de entre 7 a 10 personas que incluían menores y mujeres, comenzó a arrojar piedras contra el patrullero logrando impactar una de ellas en el parabrisas del móvil rompiéndose el mismo.
Ante ello se requiere refuerzo de otros móviles y grupos logrando así aprehender en inmediaciones al barrio a uno de los principales protagonistas del ataque, un hombre de 38 años quien quedó aprehendido en causa judicial carátulas " DE OFICIO POR SUP./ DAÑO A LA AUTORIDAD POLICIAL Y ATENTADO Y RESISTENCIA- CAP. Con intervención del magistrado y Fiscalía en turno.