Efectivos policiales se acercaron anoche, cerca de las 19:50, hasta un domicilio del barrio 100 viviendas de la localidad de San Luis, tras el llamado de un vecino que informó que se estaba produciendo una pelea y que además se había escuchado una detonación presumiblemente de un arma de fuego.
Una vez que los uniformados llegaron al inmueble, donde ocurría el conflicto denunciado, fueron recibidos por una mujer que presentaba una herida en uno de sus dedos del pie izquierdo. Además, dentro del hogar un hombre lo tenía reducido en el piso a su padre.
Cuando los agentes de seguridad intervinieron lograron saber que la mujer fue herida como consecuencia de un disparo de un arma de fuego, que se produjo cuando el hermano de la víctima se encontraba forcejando con su padre, ya que minutos antes el progenitor había apuntado y amenazado con un arma de fuego a su pareja, según indicaron desde la Policía en base a los testimonios aportados por los protagonistas del hecho.
La persona que recibió el proyectil tuvo que ser derivada hasta el hospital Escuela de la ciudad de Corrientes. El director de ese centro de Salud, Salvador González Nadal, indicó que la paciente se encuentra fuera de peligro. En tanto, el responsable de la denotación quedó detenido y además le iniciaron una causa de oficio por el delito de "lesiones graves en contexto de violencia de género".