Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de investigación en relación a una causa judicial, lograron secuestrar una camioneta, la cual en principio seria lo que se conoce como “mellizo”, debido a que en el interior provincial, existiría otra camioneta de igual características pero de diferente color y con el mismo dominio.
El procedimiento lo llevaron a cabo en horas de la mañana del miércoles en inmediaciones del Barrio Santa María de nuestra ciudad, lugar donde en la vía pública, hallaron una camioneta Toyota Hilux, de color gris y la cual presentaba un determinado dominio colocado.
Luego de las primeras averiguaciones efectuadas, se pudo establecer que en la localidad de Curuzú Cuatiá, existiría otra camioneta de iguales características pero de distinto color, pero con el mismo dominio, lo cual hacía presumir que una de las dos se trataría de lo que comúnmente se denomina mellizo.
Por tal motivo, el rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias y trámites al respecto.