En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°IV, en momentos en que realizaban sus labores de prevención y tras ser alertados por el servicio de emergencia 911, demoraron a un sujeto que llevaba un aire acondicionado y quien registraba pedido de captura por parte de la justicia.
El procedimiento lo efectuaron los citados policías, cuando cercas de las 08:00horas y tras ser alertados por el SIS 911, verificaron en inmediaciones de calles Las Caléndulas y los Alelíes a un sujeto llevando un aire acondicionado (exterior Split marca Whirlpool); el cual no pudo justificar su propiedad ni procedencia, por lo que proceden a su demora, tratándose de un joven de 37 años de edad.
Posteriormente y tras las primeras averiguaciones resultó que el sujeto registraba pedido de captura en una causa por supuesto robo calificado en grado de tentativa.
El sujeto juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en turno, siendo trasladado a la Comisaría Novena urbana a fin de proseguir con los trámites del caso.