Murió un correntino que protagonizó un siniestro vial sobre la Autovía 14, en la madrugada del pasado jueves 8 de julio, cuando viajaba hacia Buenos Aires y transitaba por territorio de la provincia de Entre Ríos.
Fuentes policiales confirmaron ayer que murió la persona que conducía el Volkswagen Gol que despistó cuando circulaba de norte a sur, en el kilómetro 311 de la Autovía Gervasio Artigas, altura de Chajarí.
El auto había partido de Formosa y tenía como destino la provincia de Buenos Aires; era conducido por Cristian Iván, domiciliado en la ciudad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, quien iba acompañado por David Federico, de 40 años de edad, también funcionario de la Prefectura, domiciliado en Formosa capital.
Tras el siniestro vial, ambos fueron llevados de urgencia hacia el hospital Santa Rosa, donde en principio no brindaron detalles del carácter de las lesiones. Posteriormente se supo que el hombre que iba de acompañante fue dado de alta, en tanto que el conductor seguía internado.
En las últimas horas confirmaron la muerte del prefecturiano correntino.