La madre de la víctima y una tía fueron quienes radicaron la denuncia por el aberrante ultraje que habría sufrido el joven.
En las últimas horas se recepcionó una denuncia en el Equipo Fiscal 3, a cargo de Sergio Ríos, en relación con un grave incidente ocurrido en la intersección de calle Hungría y calle Anselmo Peralta, en Villa Ángela. La denuncia fue presentada por una mujer de 60 años, quien actuó en representación de su sobrino, de 27, quien fue ferozmente ultrajado por varios hombres.
El fiscal de Villa Ángela, Sergio Ríos, está a cargo de la presunta violación grupal que sufrió un hombre.
Según el relato de la denunciante, su sobrino se encontraba en la vivienda de un conocido, identificado como Fabián Saucedo, cuando fue agredido por un grupo de cinco personas. Durante el incidente, Saucedo, junto con otros cuatro sujetos habría sometido al joven, bajándole los pantalones e intentando introducir un palo en su ano. Luego, los agresores se retiraron del lugar.
El afectado fue ingresado en el hospital donde recibió tratamiento con suero y fue dado de alta a las pocas horas. La médica detectó múltiples lesiones, recomendó una interconsulta con urología y un laboratorio completo.
Además, la madre del damnificado también presentó una denuncia penal relacionada con el hecho. Las investigaciones, dirigidas por el fiscal de turno, resultaron en la aprehensión de Fabián Saucedo, conocido como "Fabito", de 32 años, así como en el secuestro de un pantalón jeans y un boxer pertenecientes a la víctima.
En un desarrollo posterior, fueron detenidos también dos individuos vinculados al hecho, Víctor Samuel Alegre, de 19 años, apodado "Costilla", y Moisés Eleasar Ogdy, de 30 años, conocido como "Móise". Ambos fueron capturados en sus respectivos domicilios. Finalmente, un hombre de 29 años se presentó de manera espontánea ante las autoridades.
Ríos ha notificado a Alegre y Ogdy de su aprehensión en la causa, mientras que el testigo ha prestado declaración testimonial.
Las investigaciones continúan en curso para esclarecer completamente el incidente y tomar las acciones judiciales pertinentes.