En las últimas horas y a través de redes sociales se conocieron nuevos diseños de Encuentro por Corrientes (ECO), la exitosa alianza electoral que llevó al poder al actual gobernador hace siete años. Pero ahora, con otra impronta se prepara rumbo a las contiendas electorales de 2025 y pide recobrar la mística de 2008. En junio pasado Gustavo Valdés ya había anticipado que ECO no existirá más, al menos desde su sector político.
De a poco se van preparando las escuderías electorales camino a las lecciones generales de 2025 en Corrientes, donde se renovará gobernador y vicegobernador además de todos los cargos lectivos.
En las últimas horas y a través de las redes sociales se presentó un nuevo diseño de Encuentro por Corrientes (ECO), la marca del frente electoral que supo llevar al poder al gobernador Ricardo Colombi desde 2009 en adelante y desde hace siete años al actual mandatario Gustavo Valdés.
Ahora, esa marca fue tuneada por los diseñadores de campaña para competir en las elecciones de 2025, ya sin Valdés como integrante de dicha escudería. Todas las miradas apuntan que detrás de esta movida de rediseño está el mercedeño más famoso de Corrientes.
También se modificó la narrativa de la marca: “Hoy nuevamente convocamos a cada correntino y cada correntina para retomar el rumbo que iniciaron en 2008 y que se ha perdido”.
En el perfil de la remodelada marca electoral se define: “Una alianza social y agrupaciones provinciales comprometidas con el progreso provincial”.
Una pregunta: ¿En este remozado ECO irá el sello de la UCR?