Un hecho sin precedentes azota no solo a la compañera Vice Presidenta de la Argentina, sino que en ella se impone al país todo. Y surge nada menos desde un sector del Poder Judicial, antidemocrático, sujeto y dependiente del poder fáctico que asola nuestra patria desde hace décadas.
Una parodia judicial que encubre una disputa política precisamente por aquellos que; desde las sombras; sostienen una suerte de asociación ilícita para tratar de proscribir a quién encarna hoy el Proyecto Nacional de la Patria con Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política.
La verdad siempre triunfa más tarde o más temprano, pero en este caso deseamos que sea a la urgente brevedad, que salga a luz toda la podredumbre que rodea a quienes pretenden sojuzgar al Pueblo Argentino, atacando a los líderes populares que en este caso tiene a Cristina Fernández de Kirchner como su máxima exponente.
Por todo ello, desde la agrupación política interna del Movimiento Nacional Justicialista “VOLVER A CREER”, en el Partido Justicialista del Distrito Corrientes, repudiamos enérgicamente el intento desestabilizador de la injusticia del Poder Judicial, ante la negativa de estos de ejercer su derecho de defensa a la compañera Cristina, ya que ante hechos nuevos en la causa corresponde ampliar sus declaraciones, todo lo que hoy descarada e ilegalmente se le niega. Brindamos a la vez nuestro más ferviente apoyo a la Vice Presidenta instando a todos y todas las personas de bien, a sumarse al rechazo generalizado de las prácticas propias de las dictaduras que algunas veces irrumpieron en la vida democrática de nuestro país.