Gustavo Canteros juró este miércoles como diputado de la provincia de Corrientes y ratificó su compromiso con el desarrollo local para lo que promoverá proyectos de interés que potencien la educación, el emprendedurismo y la gestión cultural como eje de nuevas maneras de generar empleo y progreso.
Miles de correntinos eligieron al exconsejero de la Entidad Binacional Yacyretá para ser la voz de equilibrio en una legislatura donde el oficialismo impone sus números y monopoliza el debate.
El exvicegobernador inició el año con una fuerte convocatoria a todos los sectores y recibió a jóvenes estudiantes universitarios, referentes de distintos ámbitos y a gestores culturales de toda la provincia, de quienes tomó inquietudes y propuestas para el desarrollo local.
Canteros agendó puntos en común y diagramó un trabajo continúo con cada referente, con el diálogo como bandera para fomentar el desarrollo local y regional desde la banca legislativa.
"No miro el color político, bienvenido a los que se quieran sumar a hacer una provincia distinta. La política es diálogo", dijo.
"Somos el corazón del Mercosur, tenemos que ser potencia. La diversidad cultural que tiene Corrientes es única. Tenemos a Paraguay a Uruguay y a Brasil como países limítrofes , somos una provincia bendecida", manifestó
"Amo mi provincia, todos los días me enamoro de mi ella. Tengo un equipo importante de cultura y educación, que son pilares donde voy a trabajar".
El exvicegobernador conoce los vericuetos del trabajo legislativo desde hace años por su experiencia, y numerosas leyes clave para Corrientes tienen su firma.