La dirigencia y militancia peronista se reunió ayer en el predio rutero del Sindicato de Empleados de Comercio en la Capital correntina. Fue para conmemorar el Día de la Lealtad y para destacar el modelo que el domingo 22 propone a Sergio Massa y Agustín Rossi para la Presidencia de la Nación.
El evento permitió que los candidatos a legisladores nacionales y al Parlasur pudieran expresarse con arengas que fueron vivadas por los presentes. Tal el caso de Nancy Sand y Christian Zulli, entre otros. Hubo asistencia de cada una de las líneas partidarias que no quisieron faltar a una fiesta que además contó con una figura de renombre nacional: el «Pato» Galmarini, un histórico del peronismo menemista, de pura cepa y suegro del Ministro de Economía.
El encuentro, que se inscribió dentro del trabajo militante de acompañamiento a la fórmula presidencial de Unión por la Patria, también sirvió para notar el apoyo desde Buenos Aires, con una presencia que muchos celebraron y a quien se le pidió un sinfín de «selfies».
EL JUEVES
Luego del cónclave, se conoció que este jueves 19 será el cierre de campaña de Unión por la Patria. El acto se desarrollará en el club Huracán de la Capital correntina, desde las 17. «La invitación es extensiva a todos los correntinos que creen que el camino hacia una Argentina distinta, es de la mano de Sergio Massa», mencionaron en el comunicado enviado a los medios en las últimas horas.