A través de decretos el Poder Ejecutivo provincial llamó a licitación para la compra de 50 vehículos y un lote de 1.000 pistolas 9 milímetros destinadas a los futuros egresados de la Escuela de Policía. Es una fuerte inversión en un momento donde la comunidad reclama mayor seguridad.
Publicado en el Boletín Oficial del pasado 16 de agosto el Poder Ejecutivo de la provincia llama a licitación para la compra de 50 unidades vehículos tipo SUV, 5 puertas destinadas a la policía provincial por un valor de
$1.400.595.000,00.
También instrumenta el llamado a licitación para la compra de un lote de 1.000 pistolas 9 milímetros para los futuros egresados de la escuela de policía de provincia, esta compra tiene una valuación de $800.000.000,00.
La inversión cercana a los $2.500 millones es importante en un momento donde uno de los principales reclamos de la comunidad es justamente mayor seguridad, tanto en la capital de la provincia como en toda la geografía del interior.
El tema figura, junto a las preocupaciones por la economía, como el principal en las mediciones que hace el gobierno de la provincia de manera constante a través de encuestas.