Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Política

Encuesta telefónica 2025: empezaron a medir a intendentes, legisladores y un ex tres veces gobernadorGOB

Residentes en la ciudad de Corrientes recibieron llamadas de encuestas en los últimos días. Desde la semana pasada hay una consulta telefónica sobre nivel de percepción (visibilidad) sobre intendentes, legisladores provinciales y nacionales de Corrientes. También hay consultas sobre un ex tres veces gobernador y actual titular de la UCR local. Todo con vistas al año que viene cuando se renovarán los cargos de gobernador y vicegobernador, diputados y senadores provinciales. Además de intendencias y bancas en concejos deliberantes.

Inició el camino a la gobernación 2025. Desde la semana pasada se activaron encuestas telefónicas sobre dirigentes políticos correntinos. La consulta es por el nivel de visibilidad de intendentes. Quienes atienden el llamado son indagados por los jefes comunales de Gobernador Virasoro, Ituziangó, Paso de los Libres, Ciudad de Corrientes, Bella Vista; también por diputados provinciales del PJ; por el ex tres veces gobernador y titular de la UCR provincial.

Se pregunta además por el nivel de aprobación en los servicios de seguridad en la provincia, salud pública y qué nivel de aprobación se da a la atención y asistencia por las inundaciones de este mes en la ciudad de Corrientes. La más importante fue el domingo 3 de marzo pasado cuando la capital provincial colapsó ante más de 200 milímetros caídos en pocas horas. En el caso de que la respuesta sea negativa, la siguiente consulta es quién es el responsable: el gobierno provincial o municipal de la capital provincial.

También se pregunta por la responsabilidad en la caída del poder adquisitivo de los salarios y luego se sondea por la imagen de dirigentes nacionales como ser: Sergio Massa; el Presidente Javier Milei, Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES ENCUESTA ENCUESTA TELEFONICA INTENDENTES LEGISLADORES GOBERNADOR POLÍTICA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso