Con bombos y banderas argentinas, varias agrupaciones peronistas se movilizaron este mediodía hasta las puertas de la Quinta de Olivos para expresarle su apoyo al presidente Alberto Fernández. La convocatoria fue hecha a través de las redes sociales y los convocantes adelantaron que volverán a movilizarse de esa manera “las veces que haga falta”.
La larga marcha que desfiló por una de las calles del perímetros de la Residencia Presidencial fue “parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente Fernández y a las decisiones políticas del gobierno”, indicó un comunicado que dio cuenta de la iniciativa del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y Nuevo Espacio Peronista (NEP).
La movilización tuvo lugar al mediodía y fue resultado de una campaña hecha a través de las redes sociales. "Venimos a manifestarnos y brindar nuestro apoyo político a nuestro presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional", sostuvieron.
"Lo seguiremos haciendo las veces que haga falta, convocando a todos los que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien", concluyeron los dirigentes, según el comunicado.