Se supo en horas de la tarde de éste Domingo que el Presidente de Nación Javier Milei sugirió que el Gobernador correntino Gustavo Valdés no viajara a la provincia de Tucumán.
A escasas horas de conmemorarse un nuevo aniversario del día de la Independencia, el Jefe de Estado Nacional sugirió que el radical Valdés evitara llegar a la privincia norteña por temor a que su presencia opacara el tan esperado acontecimiento como lo es el postergado Pacto de Mayo.
El permanente interés de los medios nacionales con la cobertura del caso Loan generaría qué la atención de la prensa se vea desviada hacia la figura del primer mandatario correntino en pleno desarrollo del acto y por consiguiente debilitaria todo otro interés relacionado con la firma del Documento.
Por éstas horas Valdés define su asistencia o no junto a sus pares del radicalismo y analiza otro desafío a resolver: el contundente pedido que habría llegado desde las altas esferas del ejecutivo nacional.
El caso Loan Peña sigue acaparando con altos índices de audiencia las pantallas de Argentina a 24 días de la desaparición del pequeño.
Mas aún con la declaración contundente de Macarena, otra de las hijas de Laudelina qué por éstas horas sigue detenida en el penal de Ezeiza la provincia de Buenos Aires.
La hija de Laudelina aseguró que sobornaron a su madre
Macarena se presentó esta tarde ante la Justicia y sostuvo que sobornaron a su mamá para que diga que el niño desaparecido en Corrientes fue atropellado.