El mandatario provincial mejoró sus índices con respecto a mayo y pasó del séptimo al cuarto lugar, según el relevamiento realizado por la consultora CB Opinión Pública.
Leandro Zdero elevó su imagen positiva en junio según el ranking desarrollado por la consultora CB y se ubica entre los cinco gobernadores con mayores valoraciones en el país. El listado es encabezado por el mandatario santafesino Maximiliano Pullaro quien llegó al 64,2% de imagen positiva, mientras que el representante local alcanzó el 62,3%. Los últimos lugares de la lista están utilizados por los representantes del kirchnerismo Ricardo Quintela y Axel Kicillof.
La encuestadora realizó el relevamiento de los datos del 1 al 4 de junio y tomó 937 casos. Del total de las personas entrevistadas, un 26,8% indicó que tiene una imagen "muy buena" de Zdero y un 35,5% respondió "buena".
Por otro lado, un 17,1% de personas lo calificó como "mala", mientras que el 15,8% la definió como "muy mala".
Según la consultora, los tres gobernadores con mejores valoraciones del mes de junio fueron: Maximiliano Pullaro de Santa Fe con 64.2% liderando el ranking, en segundo lugar, quedó Ignacio Torres de Chubut con 64.0%, y cerró este podio Osvaldo Jaldo de Tucumán con 63.7% de imagen positiva.
Por su parte, los peores calificados fueron: Axel Kicillof de la Provincia de Buenos Aires con 40.3% quedando en último lugar, seguido por Ricardo Quintela de La Rioja con 41.2% y Gustavo Sáenz de Salta con 44.5% de imagen positiva.