Los exparticipantes de “Gran Hermano” disfrutaron de su última noche en una playa paradisíaca y tuvieron una cita a la luz de las velas.
Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga disfrutan de unas mini vacaciones tras su paso por la casa de Gran Hermano (Telefe). La pareja eligió las playas paradisíacas de Cancún, donde en las últimas horas compartieron una cena romántica.
“Una noche especial a orillas del mar”, escribió el cordobés desde Isla Mujeres en una historia en la que mostró detalles de la cita la luz de las velas. No solo disfrutaron de una comida gourmet, sino que también escucharon a tres artistas mexicanos que musicaron la velada con algunos boleros clásicos.
Los looks de los influencers fueron muy comentados en las redes. Mientras que Coti eligió un vestido negro de gala y llamó la atención por estar descalza, el Cone optó por su clásico outfit: camisa rayada con mangas largas y un pantalón oscuro.
Se trató de la última cena de los novios en México, ya que en las próximas horas van a estar de regreso en la Argentina para continuar con sus compromisos laborales. Además, todo indica que van a ser dos de las cerebritis que se sumarán a Bailando por un Sueño (América).
Antes de la cena romántica, Coti Romero había compartido una foto donde se mostró en microbikini, de espaldas a la cámara. Y, apenas la vio, su novio tuvo una llamativa reacción.
“Pero qué totó, señora”, le escribió El Conejo a la misionera apenas vio la instantánea. La frase no pasó desapercibida entre sus seguidores de Instagram, quienes reaccionaron con el emoji de “fueguito” y también acotaron que los exhermanitos hacían una pareja perfecta.
Minutos antes quien había posado con el Mar Caribe de fondo había sido Quiroga. Al verlo, Romero no le dejó ningún piropo y fue un poco más auto-referencial: “Alta fotógrafa”, se limitó a decir.
El lujoso hotel que eligió Coti Romero para festejar su cumpleaños en Cancún: más de 100 mil pesos por noche
Coti Romero cumplió 21 años y lo celebró viajando junto a su novio Alexis “Conejo” Quiroga a un increíble destino paradisíaco. El punto turístico elegido por la ex Gran Hermano fue nada más y nada menos que Cancún y compartieron asombrosas postales de su estadía.
La correntina es una de las exparticipantes que más fama ganó gracias a su paso por el reality. Aprovechando este momento, aterrizó en tierras mexicanas y mostró cómo la recibieron en el lujoso hotel cinco estrellas donde se hospeda.
Tal como compartió con sus más de 2 millones de seguidores de Instagram, Coti se encuentra disfrutando de días de playa en el Hotel Grand Palladium de Costa Mujeres. Según el sitio web de viajes, Booking, el valor mínimo de una suite por noche en este lugar, todo incluido y para dos personas, es de 138 mil pesos.
Para agasajar a su novia en su día tan especial, el Conejo decoró la cama de la habitación con globos, fotos y cintas de colores. Además, al momento de la cena, a la correntina le sirvieron una deliciosa torta con dos corazones. “Fue uno de mis mejores cumpleaños, estoy muy agradecida”, dijo ella en su perfil.