La ubicación de la casa de Gran Hermano es de público conocimiento, tanto que algunos seguidores del programa se dirigen a lugares cercanos para enviarles mensajes a los participantes.
Este martes, mientras los concursantes se encontraban en el patio de la casa, se escuchó un grito a favor de Constanza Romero: “Aguante, Coti”. Por lo que Gran Hermano automáticamente ordenó que todos los participantes deberían ingresar a la casa. Impaciente, la voz empezó a contar apurando a todos los que se encontraban en el patio.
Si bien la producción intervino ante la situación, Coti logró escuchar y al entrar al living por las órdenes del dueño de la casa, la correntina hizo un contundente gesto a una de las cámaras para festejar el apoyo de sus seguidores. Además, miró a Agustín Guardis con una sonrisa de complicidad.
Mientras se escuchó el grito, en el patio también, estaban Romina, Julieta, Daniela y Camila tomando mates. Ninguna de las cuatro logró comprender el grito de los seguidores de la correntina: ¿Escucharon eso?”, preguntó Dani. Poggio, anonadada contestó: “¿Qué dijeron?” y la oriunda de moreno expresó: “Coti no se que”. Además, observaron la reacción de la correntina, quién “se puso contenta”.
Los gritos del exterior no siempre actuaron a su favor. Semanas atrás, antes de la eliminación de Daniela Celis, unos seguidores del programa fueron a informarle a Julieta Poggio y a Daniela que la oriunda de corrientes había hecho la nominación espontánea.
Es por eso que, ante la vuelta de Dani, Agustín y La Tora a la casa, la semana de Coti se convirtió en un desastre y se mostró aislada y desmotivada en las instalaciones de la casa. La correntina había especulado que sus compañeros que reingresaron la mandarían a placa. Con la vuelta de Daniela por decisión del público, la Correntina rompió en llanto.