Mariana Fabbiani estuvo mucho tiempo alejada de los medios de comunicación pero hace tan solo algunas semanas regresó a la conducción de “El Diario de Mariana”, por la pantalla de América TV. La mujer sabe mantener su vida privada lejos del ojo público pero de vez en cuando comparte algunos momentos con su familia y mostró a su padre Alfredo.
“Me vine al campo con mi papá. Solos los dos. Mano a mano. Toda una aventura. Es la primera vez que dejo a mis hijos más de tres días, sí ya sé lo que están pensando. Pero no saben lo que me cuesta dejarlos”, había escrito la mediática Mariana en su momento y luego subió algunas fotografías con el hombre.
Alfredo vive en la provincia de Corrientes en un campo en la localidad de Loreto propiedad de la familia Fabianni. “Lo cierto es que hace muchos años que no venía al campo. ¡Con lo que amo estar acá! Pero siempre tenía excusas. Qué programa diario… qué el viaje es largo… qué los chicos… ¡y acá estoy! Feliz compartiendo la pasión de mi viejo, conociéndonos más aún y conectándonos con la naturaleza”, agregó.
Si bien es muy reservada con lo que muestra de su vida en una entrevista que dio en LAM, emitido por América y conducido por Ángel de Brito, hizo una breve descripción de cómo es Alfredo: “Mi papá es de campo, tiene esa cosa del esfuerzo y la disciplina. De él heredé eso, la perseverancia”.
A Mariana le está yendo muy bien en el ámbito laboral, los números de su programa en América solo van en aumento, y en lo personal está casada con Mariano Chihade con el que tiene dos hijos, una llamada Matilda y el menor llamado Máximo, a ellos tampoco los muestra mucho en las redes. La100.