Boca Unidos inicia una semana crucial, ayer el plantel tuvo el día libre.
En el inicio de los trabajos, hoy será presentado a la totalidad de los futbolistas el técnico interino que dirigirá al menos hasta el domingo, mención para Roberto Marioni, que nuevamente será el bombero que intentará apaciguar el presente del club correntino.
Tras la salida de Juan Alfonsín, la dirigencia del club correntino confirmó a Marioni para que se coloque al frente del plantel pensando en la urgencia de sumar puntos que tiene Boca Unidos para tratar de evitar el descenso al torneo Regional Amateur.
Si bien es un hecho que Boca Unidos sólo puede aspirar a la zona de reválida para la instancia siguiente de la competencia del Federal A, es necesario y urgente empezar a sumar para no quedar tan lejos de los clubes, que también serán parte de la ronda venidera. El objetivo central de los participantes que jugarán la reválida, algunos más aliviados que otros, será mantener su lugar en la tercera categoría del fútbol argentino.
Semana de definiciones también, porque más allá de la llegada de un nuevo director técnico, está la ventana para incorporar refuerzos. En total pueden ser 4 los futbolistas a sumar para la segunda parte de la temporada.
Anoche algunos medios daban cuenta que el delantero de Unión Sunchales, Darío Rostagno sería jugador del «aurirrojo» para lo que resta de la temporada, aunque desde el club aún no se oficializó la llegada del goleador. Rostagno se sumaría al golero «Nacho» Turnes. En tanto, Maximiliano Solari emigraría para jugar el Maipú de Mendoza.