Tras el empate logrado el fin de semana pasado en Resistencia, 0 a 0 con Sarmiento, Boca Unidos vuelve a jugar hoy de local. Por la undécima fecha correspondiente a la Zona 4 del Torneo Federal A, recibe, a partir de las 15.30, a San Martín de Formosa en el Leoncio Benítez, en partido que tendrá el arbitraje del salteño Gustavo Benítes.
La igualdad con Sarmiento, le significó a Boca Unidos volver a sumar, luego de dos durísimos traspiés como visitante (6 a 1 con Sol de América en Formosa y 3 a 0 en Salta con Central Norte).
En un duelo de escaso vuelo futbolístico, lo más importante fue el punto obtenido frente a un Sarmiento que marcha segundo, con 16 puntos.
Con ese punto, Boca Unidos llegó a 12 unidades, ubicándose sexto en la tabla, por ahora, fuera de los puestos de clasificación.
No obstante, el conjunto del «Pipa» Estévez exhibe tres victorias consecutivas como local (Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana de Salta y 9 de Julio de Rafaela), que abren el crédito a la ilusión para intentar sumar nuevamente de a tres.
Estévez mantiene la base que igualó en Resistencia, con lo cual, los titulares serán: Lucas de León; Federico Pérez, Walter Juárez, Raúl Albornoz y Joaquín Livera; Tobías Coppo, Mariano Del Col, Ángel Piz y Francisco Esteche; Antonio Medina y Carlos Salom.
Por el lado de la visita, San Martín viene de conseguir un triunfo como local, 1 a 0 sobre Juventud Antoniana, con una solitaria conquista de Ariel Vega, resultado que lo catapultó al quinto escalón en la tabla posicional, con 13 puntos.
El técnico, Víctor Nazareno Godoy, conforme con lo hecho ante los salteños, de no mediar imponderables de último momento, repitiría los titulares, por lo que saldrán a escena: David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Pablo Cravero; Iván Navarro, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Ariel Vega; Eloy Rodríguez y Rodrigo Bernal.