El plantel de Boca Unidos arrancaró con los trabajos de pretemporada, para lo que será la base de la preparación para afrontar el torneo Federal A.
En esta temporada el equipo volverá a contar con Raúl Estévez como entrenador, aunque ya no estará Cristian Ruggeri como ayudante de campo, como aconteció el año pasado.
El equipo está citado para iniciar las tareas a las 8 de la mañana en el predio del club ubicado en el barrio 17 de Agosto.
En la oportunidad también se hará la presentación de las tres caras nuevas que tiene por ahora el club: el defensor formoseño Pablo Cuevas, proveniente de Douglas Haig de Pergamino, equipo finalista de la pasada edición; el defensor Matías Espíndola, que regresará al club luego de su paso por Sportivo Las Parejas en el torneo Federal A, y el retorno que quizás más ilusione, el de Gonzalo Ríos. El atacante chaqueño, regresará tras tres temporadas y sus pasos por Central Norte de Salta, Atlético de Rafaela y Chaco For Ever.
La plantilla aurirroja ha sufrido una depuración importante, ya que varios futbolistas, que conformaban parte de la columna vertebral, optaron por nuevos horizontes.
El zaguero Walter Juárez jugará en Güemes de Santiago del Estero); el polifuncional Mariano del Col partió hacia Estudiantes de Buenos Aires; el mediocampista central Tobías Coppo a Mitre de Santiago del Estero; estos tres equipos de la primera nacional; el lateral-volante Federico Pérez se sumó a Olimpo de Bahía Blanca en el Federal A; el marcador central Octavio Moscarelli, seguirá su carrera en Argentino de Merlo en la primera B metropolitana, y Francisco Esteche en la segunda división del fútbol paraguayo.
El 24 de marzo es la fecha en que la pelota empezará a rodar en la divisional. También fueron oficializados los esquemas de ascensos y descensos.
Si embargo, está prevista una nueva reunión con los presidentes o representantes de cada uno de los clubes, en la que se resolverá el formato del torneo, aunque prevalece la idea de que siga estando dividido en cuatro zonas.s