La ciudad de San Roque volverá a vivir la realización de una nueva competencia de motos en el veloterra más grande de Corrientes y que contó con más de 90 pilotos en la última carrera, un éxito organizado por la gestión del intendente Raúl Rulo Hadad.
El veloterra es una carrera de motos que en San Roque genera una actividad turística significativa por la gran cantidad de pilotos y aficionados del Nordeste argentino que asisten al encuentro.
La gestión de Hadad confirmó que la próxima competencia será este fin de semana del 26 y 27 de agosto de 2023 en la pista más extensa y ancha si se compara con otras del territorio correntino.
“Con un nuevo fin de semana ya en marcha, el deporte suma una segunda propuesta para acompañarnos por los festejos de los 250 años de nuestra ciudad. Las actividades comenzarán el sábado, con las pruebas libres, en el mismo circuito”, confirmó el Municipio de San Roque.
Las categorías son de motos de 110, 150, 200 y 250 cilindradas y en la realización anterior hubo 90 pilotos que compitieron. Este encuentro deportivo hizo que San Roque tenga un fuerte impacto en su actividad comercial porque los bares y hospedajes se vieron colmados.