El delantero pasó este jueves para despedirse de sus compañeros de Boca Unidos, ya que regresará a Italia para jugar en el ascenso de dicho país. El "Aurirrojo" pierde así una pieza clave en el tramo final del certamen.
El "turco", uno de los tres goleadores del "Aurirrojo" en el certamen prepara las valijas para regresar al fútbol de ascenso italiano.
La salida de Salom es algo que ya les había adelantado el jugador a los dirigentes, ya que recibió una oferta difícil de rechazar: volvería a jugar en el Civitanovese, equipo de la Serie D -máxima del ascenso italiano- club en el que ya jugó la temporada pasada.
La decisión de Salom se torna comprensible en virtud de la situación económica actual, y para Boca Unidos es "imposible" competir con una oferta.
La ida del delantero, que se ganó un lugar en el equipo titular dirigido por el Pipa Estévez se hará sentir en el último tramo de la primera fase del certamen, donde es necesaria la presencia de jugadores de experiencia para afrontar partidos que son todos "finales".
Entre los posibles reemplazantes de Salom están Maximiliano Solari y Sebastián Ávila, quiénes seguramente serán evaluados en lo que resta de la semana por el Pipa Estévez para optar por alguno de ellos de cara al próximo compromiso.
Boca Unidos enfrentará el sábado a San Martín de Formosa en un partido que se jugará desde las 16:00 hs en el estadio "Leoncio Benítez" y que tendrá el arbitraje del cordobés de Villa María, Álvaro Carranza.