La Asociación Correntina recibió la notificación de parte de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (Cafs) de la convocatoria de José Carrizo para integrar la Selección Argentina.
Carrizo integró el equipo de la selección de Corrientes que se ubicó en el segundo lugar en el certamen nacional de Selecciones A que organizó la Cafs la semana anterior en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y se convirtió en uno de los goleadores de la formación correntina que perdió en la final ante Comodoro Rivadavia por 4 a 3.
El texto de la misiva expresa lo siguiente: «Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a efectos de comunicarle la convocatoria a la Selección Argentina categoría mayor, del jugador José Carrizo. Dicha selección iniciará el tramo final de su preparación para el mundial de la categoría, organizado por la Federación Internacional de Fútbol de Salón (Fifusa) en la ciudad de Bucaramanga (Colombia) durante el mes de septiembre del corriente año».
En la comunicación indica que «los 14 jugadores convocados deberán presentarse en la provincia de Formosa, el día 2 de septiembre en el hotel Las Kalas, ubicado en la calle Corrientes 219».
Además brinda detalles de que «durante los días 3, 4, 5 y 6 el plantel trabajará de manera intensa en dicha provincia, estando previsto que se jueguen 2 partidos amistosos con la selección local».
A su vez, el viaje para participar de la competencia mundial será «el día 7 desde la ciudad de Asunción (Paraguay) con una delegación final integrada por 13 jugadores y 5 personas del staff técnico, la Selección partirá rumbo a Colombia».
Finalmente el comunicado de la confederación aprovecha para «felicitar a su institución por el excelente trabajo de desarrollo y formación realizado durante todo este tiempo».
EN REDES SOCIALES
La Asociación Correntina expresó vía redes sociales, su satisfacción y alegría por la convocatoria de Carrizo a la Selección Argentina. En Facebook con varias fotos del deportista expresó «este logro es un testimonio de su dedicación, pasión y talento. ¡Vamos, Piru!
Toda una provincia te acompaña en este nuevo desafío».