Este lunes, bien temprano, terminan las vacaciones para el plantel profesional de Boca Unidos. Será tiempo de comenzar con los trabajos de puesta a punto pensando en la edición venidera del torneo Federal A.
El plantel está citado a las 8 en el predio deportivo Leoncio Benítez y el inicio de los entrenamientos estarán a cargo del director técnico, Raúl Estevez que regresó a Corrientes a mitad de la semana anterior.
Las caras nuevas que estarán en el comienzo de los trabajos son Pablo Cuevas, defensor que llegó a la entidad «aurirroja» preveniente de Douglas Haig de Pergamino, Gonzalo Ríos, llega después de jugar en la Primera Nacional con Chaco For Ever y Matías Espíndola que militó en Sportivo Las Parejas en el último certamen del Federal A y con pasado en Boca Unidos.
Otra de las novedades para esta temporada será la ausencia en el cuerpo técnico del ayudante de campo, Cristian Ruggeri que no seguirá vinculado al club del barrio 17 de agosto. Aun Estevez no confirmó quien será su ayudante en este 2024. El Libertador.