Mauro Icardi finalmente se presentó en el entrenamiento del París Saint Germain que se desarrolló en el camp des Loges, luego de cuatro días de turbulencias en continuado en su vida privada que rápidamente tomaron trascendencia mediática. El delantero de 28 años llevaba tres ausencias consecutivas en el club a raíz del conflicto matrimonial que atraviesa con Wanda Nara, quien a la vez es su manager.
Si bien en las horas previas no había precisiones sobre su aparición por el centro de entrenamiento, los medios Le Parisien y RMC confirmaron que el atacante reapareció en el club de cara a lo que será un duelo trascendental para PSG. El próximo domingo (desde las 15.45 de Argentina) disputarán el clásico ante el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli por la 11ª fecha de la Ligue 1, que tiene al equipo de Mauricio Pochettino como único líder con 10 victorias. Más allá de que la información la dio a conocer un medio local, desde la institución hasta el momento no brindaron precisiones sobre el retorno de Icardi.
Más allá de su situación personal y el ánimo que presente en los entrenamientos, sus chances de sumar minutos en ese cotejo del torneo local estarán atadas al cuadro físico de Neymar, quien estuvo fuera del choque de Champions League por un problema muscular. Pochettino tiene disponibles para la ofensiva a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María, más allá de la versatilidad en el ataque que le brinda el alemán Julian Draxler. Sin embargo, Icardi es el delantero más puro de la plantilla.
El futbolista de 28 años se había alejado de los entrenamientos del domingo y el lunes, pero además decidió bajarse del duelo ante Leipzig por la tercera fecha de Champions League a pesar de que el entrenador Mauricio Pochettino lo había convocado más allá de no practicar por dos días consecutivos.