El técnico albiceleste deberá resolver la baja de Narese para visitar a Boca, el sábado, a partir de las 15.30.
Gimnasia y Tiro, con la enorme satisfacción que significa ganar un clásico y la tranquilidad de mantenerse como único líder en la zona 4, bajo la conducción de Rubén Darío Forestello se prepara para visitar a Boca Unidos de Corrientes, el sábado, a partir de las 15.30.
La inobjetable victoria frente a Juventud Antoniana (4-1), dejó una baja sensible en el equipo de Yagui Forestello, ya que no podrá contar con Exequiel Narese quien sumó su quita amarilla en el clásico y deberá purgar una fecha de suspensión.
Narese, uno de los puntos altos que tuvo el equipo frente al santo y autor del tercer gol, deberá descansar quizás en su mejor momento desde que llegó al club de calle Vicente López.
El técnico albiceleste deberá resolver en los próximos días quien cubrirá la vacante que quedó en el sector derecho del mediocampo. Una de las opciones sería incluir a Daniel Carrasco.
Forestello también tendrá que lidiar con la posible ausencia de Jeremías Rosales en defensa, quien hizo su debut oficial como titular nada menos que en un clásico, debido a que el juvenil terminó con un fuerte golpe en tibia de su pierna derecha. El cuerpo técnico es optimista que el marcador central, que no desentonó y estuvo a la altura de las exigencias, llegaría en condiciones para enfrentar a Boca Unidos.
En caso de no mediar con algún inconveniente inesperado, todo indicaría que el entrenador millonario volvería a apostar por los mismos nombres, a excepción de Narese, que golearon a Juventud.
Por otra parte, la dirigencia de Gimnasia y Tiro aguarda tener los número en claro de la buena recaudación que hicieron en el clásico, el domingo pasado en el Gigante del Norte, y abonarle al plantel en los próximos días los sueldos correspondientes a junio.