A pesar de que el mandatario provincial apoya las medidas del presidente Milei, admitió ante dirigentes del PRO local que Corrientes siente el impacto de la motosierra. También se quejó de los fondos adeudados por el Estado federal.
El gobernador de la provincia ante los medios de comunicación apoya de manera constante y sin críticas las políticas económicas del presidente Javier Milei, pero luego hace equilibrio al admitir que esas mismas medidas impactan de manera significativa en Corrientes.
Así lo hizo ayer 23/05 durante un encuentro con dirigentes del PRO Corrientes. “En la ocasión coincidieron en que se trató de una fructífera reunión de trabajo donde se abordaron distintos temas relacionados a la gestión que encabeza el Mandatario provincial, que van desde proyectos de inversión que estaban pendientes por la situación nacional de alta inflación, pero que hoy pueden ser encaminados y temas institucionales que implican el accionar del Gobierno en áreas sensibles de acción social, jubilados y juventud”, informó la oficina de prensa del gobierno provincial.
El gobernador también recordó a sus interlocutores “"Como nos indicó el Gobernador, el diálogo con Nación existe pero aún están lejos de cumplirse las expectativas sobre los reclamos que tenemos los correntinos como la deuda con IPS, las obras viales paralizadas, entre otros temas, por ello establecimos una agenda de trabajo con foco en el tema social, previsional, del trabajo con los jóvenes, con emprendedores y el campo como motor de la economía", expresó una diputada del PRO que participó del encuentro con el mandatario provincial.