Ayer, el gobernador dijo que habrá mejora salarial y bono de fin de año pero jugó al misterio. No dio detalles de montos y regirá desde noviembre. También dijo que habrá un bono para fin de año. Estatales como docentes y policías reclaman desde hace meses.
El gobernador de la provincia durante una entrevista radial este último lunes 12 de noviembre, anticipó que habrá mejoras salariales para los empleados públicos y también un bono. Pero como es habitual, no dio detalles, para mantener la expectativa hasta después de la segunda vuelta electoral.
Solamente anticipó que el aumento de haberes regirá desde este mes: “En noviembre y después vamos a tener bono, ya lo vamos a anunciar”, dijo.
Luego agregó: “Estamos analizando el bono, estamos viendo cómo va a ser y de cuánto será para los empleados, la situación esta compleja por eso me enojo cuando nos descuentan recursos”
Docentes y otros empleados estatales reclaman desde hace meses mejoras salariales. La última fue en septiembre pasado de 22%. En la plaza 25 de mayo frente a la Jefatura policial y a metros de la gobernación, acampan desde hace una semana un grupo de policías provinciales como protesta a sus magros haberes.