Los aumentos salariales de los trabajadores municipales de San Roque se mantendrán por encima de la inflación y alcanzarán el 55% de mejora en bolsillo en los primeros ocho meses del año, en el marco del permanente acuerdo entre la gestión del intendente Raúl Rulo Hadad y los empleados de la Comuna.
Próximamente, la gestión de Hadad y los trabajadores volverán a sentarse para acordar aumentos salariales como estaba previsto en el marco de la mesa paritaria. De enero a julio, el país registra un 46,2% de inflación acumulada. El Municipio de San Roque tiene previsto anunciar dentro de dos semanas un 15% de incremento salarial, por lo que el índice de la mejora para los trabajadores superará el 55%. Además, el diálogo seguirá abierto para continuar superando a la inflación en lo que resta del año.
La gestión de San Roque mantiene abierta la paritaria con los trabajadores desde que Rulo Hadad asumió en 2017, por lo que lleva cinco años de soluciones laborales y aumento de salarios. Todo ello con diálogo permanente con los empleados teniendo en cuenta que la familia municipal arrastra una dura historia por gestiones anteriores que mantenía precarizados a todos los municipales sanroqueños.