Según lo anticipado por el gobernador de la provincia en reiteradas oportunidades, para abril próximo se espera una nueva mejora salarial para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública de la provincia. Esta semana solamente tendrá tres días hábiles por los feriados de semana santa.
Desde este lunes se ingresa en el tramo final del tercer mes del año y hay expectativas en los agentes estatales de la administración pública correntina debido a que, según las propias declaraciones del gobernador local, habrá para abril venidero un nuevo aumento salarial. Se sumará así a los ya otorgados en enero y marzo que sumaron un 30% en total y fueron calificados de insuficientes por parte de docentes provinciales.
El gobernador de la provincia anticipó durante varias entrevistas radiales que abril contará con una nueva mejora a los salarios estatales, pero como siempre ocurre el Jefe de Estado provincial juega al misterio y no reveló más detalles.
La presente semana que inicia hoy solamente tiene tres días hábiles debido a los feriados de semana santa: jueves y viernes venidero. ¿Llegará antes el anuncio?