Este domingo 3 de septiembre, bajo el lema "Con María, vayamos sin demora al encuentro de Jesús", la familia policial reeditará su caminata a los pies de María de Itatí con la 35ª Peregrinación Policial.
De la misma participarán agentes de la fuerza en actividad, retirados y familiares, quienes comenzarán su andar rumbo a la Basílica mañana domingo desde las 7:30.
"Desde la Jefatura de Policía saldrá la Virgen Peregrina y de allí en un vehículo policial, le trasladarán hasta la Ruta 12 y 43, o sea el acceso de la ruta hacia Santa Ana frente al Perichón", destacó el director general de Seguridad Vial, comisario Hernán Darío García.
El comisario destacó el acompañamiento de los efectivos en servicio y retirados, como así también sus familiares que se sumarán a esta muestra de fe, "hablamos estimativamente de un total de 2.000 peregrinos quienes saldrán desde Corrientes".
García también remarcó a época que al aproximarse a Itatí "ingresarán por el atajo nuevo y llegaríamos a la Basílica en horas del mediodía, alrededor de las 12 o 12:30. Allí se celebrará una misa en la Basílica, lógicamente en acción de gracias".