La exparticipante debutó en el certamen que conduce Florencia Peña y aseguró que cantar le resulta más difícil que bailar.
Coti Romero debutó este lunes de la mano de su compañero, Matías Acosta, en el Cantando 2024 y durante la previa, en diálogo con Florencia Peña, confesó que cantar le resulta más difícil que bailar, pero que lo iba a intentar.
“Cantar es más difícil todavía, muchos nervios”, aclaró. Ante la pregunta de cómo se llevaba con su equipo, la exparticipante de Gran Hermano explicó: “Muy bien, trabajamos muy bien, nos llevamos muy bien, nos reímos en los ensayo, Nati, nuestra coach, es divina... ella siempre está ahí bancando y bueno... Mati que es un genio”.
“¿Se tienen fe?”, quiso saber Flor Peña y ella respondió: “Sí obvio. La vamos a pelear, es difícil la verdad... cantar es mucho más difícil pero bueno... lo vamos intentar, lo estamos dando todo”.
La dupla eligió Un beso en Madrid, de Tini, para su debut, y las expresiones de Nacha Guevara daban rápidamente a entender que estaba todo mal, pero su devolución sorprendió.
“Al principio Coti dijiste que te resulta más difícil cantar que bailar. Bueno... yo no te he visto bailar pero hay una cosa que tenés que es lo único que no se puede tolerar en alguien que cante, y es que sea desafinado. Y vos no sos desafinada. Tuviste un problema en una nota, en un pase que no salió, pero bueno... hay que trabajarlo más... Vas a tener que trabajar pero podés llegar a cantar en algún momento”, le dijo la jurado durante la devolución.