La Red de Mujeres de Monte Casero generó un espacio para los adultos mayores con el fin de escuchar sus inquietudes, contenerlos, encontrar soluciones rápidas a sus necesidades, además de compartir merienda, sorteo, juegos lúdicos y recreativos.
La idea nació de ellos tras la reunión mantenida en la sede de la Casa de Corrientes en Monte Caseros donde manifestaron sus deseos de reunirse y tener un espacio para compartir realidades e inquietudes.
Del encuentro participaron representantes de distintas instituciones, entre centros de jubilados y vecinales, oportunidad en la que coincidieron en llevar adelante actividades deportivas y recreativas destinadas a las personas mayores, un espacio de encuentro y participación.
Estos encuentros se llevan adelante con el apoyo del Gobierno Provincial encabezado por el Gobernador Gustavo Valdés y el Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Miguel Olivieri, la Red de Mujeres coordinada por Verónica Pérez, trabajo en conjunto con el gobierno municipal a cargo del intendente Juan Carlos Alvarez.
El objetivo es potenciar la construcción colectiva de los adultos mayores y el desarrollo de vínculos sociales, brindándoles herramientas de inclusión y bienestar.