Con un llamado a licitación el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia ejecutó la compra de 6.000 electrodomésticos por casi $170.000.000. “Destinados a ser entregados en diversas actividades previstas con motivo de festejos y reconocimiento a las mujeres”, es el fundamento de la compra.
El Decreto Nº2632 del pasado 18 de octubre instrumentó la compra de 6.000 electrodomésticos por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. El presupuesto para dicha adquisición fue de $160.914.000,00.
Entre los elementos adquiridos figuran: pavas eléctricas, jugueras, hornos eléctricos, cafeteras, rizadores de cabello, batidoras de mano y cocinas de cuatro hornallas.
En los fundamentos de la compra se explicita: “la adquisición de seis mil (6.000) electrodomésticos, destinados a ser entregados en diversas actividades previstas con motivo de festejos y reconocimiento a las mujeres en sus diversas facetas, en el marco del Programa Corrientes Celebra, aprobado por Resolución N°972/2022 del Registro del Ministerio de Desarrollo Social”.
El decreto lleva la firma del gobernador y del titular del ministerio de Desarrollo Social de la provincia.