Fanática de la moda, la exparticipante de Gran Hermano se mostró con un modelo escotado y enloqueció a sus seguidores. “Amo este look diosa“, escribió uno de sus seguidores.
Después de arrasar con su look metálico en la alfombra azul de la gran final de Gran Hermano 2023, Coti Romero volvió a deslumbrar en las redes sociales con un look para el recuerdo. En su cuenta de Instagram, donde reúne poco más de 2 millones y medio de seguidores, la influencer compartió un video luciendo un minivestido blanco y fue furor entre sus fans.
La rubia se grabó frente a un espejo y con un modelo con escote en V pronunciado, breteles bien finos y mini asimétrica. ¿El dato? Insinuó que podria ser un vestido de novia. Hace algunos días blanqueó su romance con otro ex Gran Hermano: Nacho Castañares.
Por supuesto, acompañó el vestuario con un beauty look a la altura. La ex hermanita lució un make up llamativo a base de un delineado negro estilo cat eye bien fino y delicado y un labial violeta muy oscuro con acabado mate.
Sumó también al maquillaje algunas sombras nude para la zona de los párpados, máscara de pestañas total black con efecto de arqueado y algunos iluminadores para dar un efecto glowy al look.
En cuanto al hairstyle, eligió mostrarse con el pelo suelto, con raya al medio y algunas ondas naturales. En el pie de foto de la publicación, en tanto, escribió en inglés: “Imagínenme vestida para una boda” y coleccionó miles de “Me gusta” en tan solo cuestión de horas.
Sus seguidores la llenaron de halagos y elogios. Un follower en particular, incluso, le dijo: “Ese vestido era para anoche”, haciendo referencia a la gran final de Gran Hermano 2023.
Coti Romero se llevó todas las miradas durante la final de Gran Hermano (Telefe) con el look que eligió para la ocasión. La exparticipante lució un minivestido de círculos en color nude completamente transparente que dejó ver su ropa interior. ¿El detalle? Lo llevó sin corpiño, quedando casi al borde del topless.
Debajo de la prenda usó una bombacha blanca, el mismo color que eligió para sus sandalias y los accesorios. Acompañó la apuesta con un peinado tipo wet hair, sombra de ojos rosada y labial nude.
El vestido es un diseño de la correntina Virginia Saiach que utiliza pedrería en sus piezas y vistió a varias famosas internacionales, como Zendaya.