Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Falleció Ludmila, la joven que tuvo un insólito accidente en ruta de Corrientes

Ayer, en el Hospital de Campaña, falleció Ludmila Castro, la joven curuzucuateña que en mayo pasado sufrió un insólito accidente por Ruta 12, a la altura de Empedrado. Ludmila venía peleando contra diversos inconvenientes de salud que surgieron desde el lamentable hecho. Tenía 24 años.

Ludmila Castro, la joven que sufrió graves heridas tras un accidente cuando viajaba hacia Corrientes, comenzó el año pasado la rehabilitación y aunque en principio había mucho optimismo en su entorno, con los meses su salud empeoró.

Ludmila estuvo internada en un centro de rehabilitación en Entre Ríos y había hecho grandes avances pero el 28 de septiembre su salud empeoró, tuvieron que regresar a Corrientes y estuvo internada en el Hospital Escuela.

"Veníamos celebrando cada logro y avance. Ella festejó el día de la primavera y esa noche comenzó a levantar fiebre. Desde el Centro de rehabilitación nos dijeron que tenemos que buscar un lugar para internarla y la trajimos y ayer la trasladaron a Corrientes", detalló en su momento Cintia, su mamá.

"Tuvo un shock séptico, corre riego su vida. Voy esperando momento a momento a ver qué me dicen, ella no nos habla y ni nos conoce", reveló.

El hecho

El hecho se produjo pasado viernes 5 un siniestro vial en Ruta 12 a la altura de Empedrado dejó a Ludmila Castro, de 23 años, en grave estado internada el Hospital Escuela. En aquella oportunidad, un camión perdió una de sus ruedas de auxilio e impactó frontalmente con el vehículo en el que viajaba la joven curuzucuateña.

Dejá tu opinión sobre este tema
DUELO LUDMILA CASTRO CURUZUCUATEÑA ACCIDENTE RUTA 12

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso