Abril, la sobrina de la ex diputada, tuvo un fuerte intercambio de palabras con la ex participante en A la Barbarossa.
Fabián, el sobrino de Romina Uhrig, fue el más votado y tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano 2022 en una noche llena de sorpresas. Tras su eliminación, este jueves, se generó un tenso cruce por la salida del familiar de la ex diputada.
Ocurrió este jueves en "A la Barbarossa", donde Abril, la sobrina de Romina tuvo un fuerte intercambio con los panelistas y la ex participante Coti.
La joven estaba opinando sobre lo que sucedió cuando Pía Shaw quiso dar una opinión. Allí, la sobrina de Romina se puso firme y frenó a la periodista: "Déjenme terminar de hablar. Pedí por favor que no me interrumpieran".
Luego fue Costanza Romero, exparticipante del reality, quien brindó su opinión. "Yo quisiera decir algo: es un juego, no entres al juego directamente entonces. Los tapes no están mal editados o de última tampoco pasaron la cantidad de veces que Romina habló mal de mí...", le dijo a la joven que estaba dando un movil desde Moreno.
"No sé, pero se editó...", la interrumpió la sobrina de la exdiputada. Y allí la correntina le paró el carro: "Dejame hablar porque vos recién dijiste que te deje hablar".