Emmanuel, Bautista, Furia, Coti y Martín fueron los más votados en la noche de este martes 23 de abril durante la 19° gala de nominación en Gran Hermano. El programa presentó un detalle inusual que sorprendió a todos: un beneficio exclusivo que lo recibió Bautista.
El uruguayo, pudo disfrutar de una cena en el SUM mientras observaba las nominaciones de sus compañeros, sin saber que varios votos fueron anulados por complot. Esto ocurrió debido a que Nicolas y el Chino intentaron contestar el teléfono rojo pero lo terminaron rompiendo y Gran Hermano decidió que debían brindarle este beneficio a alguno de sus compañeros.
Luego, él nominó en el último turno y decidió terminar de conformar la placa. En tanto, se conoció que la líder de la semana, Virginia Demo, modificará la placa de nominados en la noche del jueves 25 de abril.
LOS VOTOS DE LOS “BROS”
Martín Ku fue uno de los primeros Bros en emitir sus votos y a pesar de que él no supo que fueron anulados decidió darle 2 votos a Darío y 1 para Zoe.
“Por la mañana hubo un intento de complot que me involucra a mí cuando recibo las hojitas con iniciales, vos te percataste de eso, tuvimos una charla constructiva para que reflexione, y me di cuenta que si bien toda la casa hace complot, no tengo que rebajarme a ese nivel”, explicó inicialmente el deportista al hablar de lo sucedido con Coty.
“Tengo que ir por el juego limpio, no hace falta complotar para ser un estratega en el juego”, expresó el Chino. Por su parte, Nicolás optó por darle 2 a Federico y 1 a Emmanuel.
Finalmente, después de escuchar a todos jugadores y analizar los argumentos de los votos, Bautista optó por darle 2 votos a Emmanuel y 1 a Darío. Si bien supo que él ya estaba nominado, eligió a Darío porque sabía que no estaba en placa y al estilista por su mala relación dentro de la casa.