Irreconocible: la tierna foto que publicó Coti Romero para felicitar a su mamá por el Día de la Madre
La exparticipante correntina de Gran Hermano compartió una imagen inesperada en sus historias de Instagram y causó revuelo.
Desde que salió de la casa de “Gran Hermano” 2022, Coti Romero se convirtió en una auténtica influencer en las redes sociales. En su perfil de Instagram comparte, no solo sus mejores apuestas de moda, sino también fotos de su intimidad y su familia. En esta ocasión, para festejar el Día de la Madre, publicó una postal en sus historias donde se mostró muy tierna e irreconocible junto a su mamá.
La it girl subió una imagen de pequeña junto a su madre y endulzó a sus poco más de 2 millones y medio de seguidores de la aplicación de fotos. En la postal, se muestra sonriente, sentada en las piernas de su mamá, antes de entrar al jardín.
Coti Romero de chiquita. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
Cantando: la letal frase de Coti Romero contra el hijo de Flor Peña, Juan Otero.
En medio de su participación en el Cantando 2024, Coti Romero desconcertó a Flor Peña por un filoso comentario que aludía al hijo de la presentadora, Juan Otero, quien también participa en el certamen.
La incómoda situación surgió cuando la correntina destacó la presencia de su suegro, en sustitución de su novio Nacho Castañares. Ante la ausencia, Flor preguntó quién no lo dejaba ir al piso, a lo que Coti explicó que había un “acuerdo entre canales” y tras una pequeña pausa disparó: “Porque no todos pueden ser los hijos de Flor Peña”.
Coti Romero desconcertó a Flor Peña con un filoso comentario sobre su hijo, Juan Otero. (Foto: Captura América)
Aunque hubo una inmediata tensión en el ambiente, la conductora respondió poniéndose las manos en el cuello y entre risas “Bueno, bueno, mi amor. ¡Mirá cómo la tiró! Acá la tenía”. Luego, añadió con su característico humor: “Es así, son 43 años que llevo. Algo bueno tenía que pasarle a mi nene”.
Para evitar malos entendidos, la rubia quiso matizar la situación con Florencia y comentó a modo de cierre “Está bien, está bien (Juan) ya nació talentoso”. La treta resultó perfecta, ya que la aludida secundó sus dichos y quedó en un divertido ida y vuelta, sin mayor drama para agregar.
Con información de TN