Coti Romero fue la segunda salvada por el público para continuar en Gran Hermano 2023 (Telefe) y lo celebró con un tradicional sapucai correntino. Juliana Furia Scaglione, que tiene entre ceja y ceja a la influencer, no pudo contener su desagrado y se volvió viral.
Este domingo, se vivió una gala intensa en el reality. Emmanuel, Coti, Damián, Juliana, Paloma, Mauro y Darío fueron los siete nominados. Como en esta oportunidad el voto era positivo, es decir, los televidentes votaban por quién quería que siga en juego: la entrenadora y la participante de la edición anterior fueron las primeras en salir de la placa con el 34,2% y el 29,4%, respectivamente.
Gran Hermano: Coti Romero salió de placa, festejó con un sapucai y la reacción de Furia se volvió viral (Foto: Captura Telefe)
Santiago del Moro anunció primero la salvación de Furia que, fiel a su estilo, festejó entre exabruptos. “Siempre tan medida...”, comentó el conductor haciendo reír a la participante.
Sin embargo, la felicidad de la entrenadora duró pocos segundos porque inmediatamente se enteró de que la segunda salvada era la correntina. A pedido del presentador, Coti celebró con un sapucai, y Furia no pudo ocultar su incomodidad.