Neymar está en Brasil, descansando. El crack brasileño se va a perder la Copa América por estar recuperándose de una lesión ligamentaria y aprovecha sus días de vacaciones para cambiar al chip antes de volver a Arabia Saudita para seguir poniéndose a tono. No es ninguna noticia que Ney encara bien tanto adentro como afuera del terreno de juego. En esta oportunidad, y a pesara de estar en pareja con Bruna Biancardi, el astro aprovechó para hacer su jugada con Coti Romero, la ex Gran Hermano, que compartió una intimidad con el futbolista.
María Costanza Romero tomó un gran rol de popularidad en 2023 cuando fue parte de la casa de Gran Hermano. Meses después, fue convocada por Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando por un Sueño. Y, para la edición del reality de Telefé de este año, ingresó por algunos días. No obstante, su vida está abocada a seguir construyendo una carrera que arrancó con fuerza en los medios.
En ese contexto, en un programa del que participa la influencer, quien cuenta con casi cinco millones de seguidores en sus redes sociales, salió el tema de Neymar y fue entonces que la correntina compartió las notificaciones de su cuenta de Instagram. Allí mostró que, en enero, el brasileño le había dado 'like' a una historia suya. Enseguida empezaron a hacer bromas con la situación hasta que Coty contó: "Le mandé a todo el mundo que me pasó eso".
Cómo avanza la recuperación de Neymar
El futbolista del Al Hilal se rompió el ligamento cruzado anterior el pasado 17 de octubre, en la derrota 2-0 de Brasil ante Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas. Desde entonces, Neymar no volvió a pisar el campo de juego y se espera que recién en julio vuelva a sumar minutos. De hecho, ya se lo pudo ver haciendo trabajos con pelota.
Neymar llegó al Al Hilal a medios de 2023. Sin embargo, producto de su lesión, el delantero apenas marcó un gol y disputó tan solo cinco partidos con la camiseta del equipo. Por lo tanto, aunque tiene contrato hasta junio de 2025, su poca participación podría desencadenar en una salida temprana.
"Lo que dijeron es una total mentira. No hay nada planeado. Me queda un año más de contrato con Al Hilal. Espero poder hacer una gran temporada. Me perdí esta última. Vivamos poco a poco. Queda mucho tiempo por delante. Obviamente, Santos es mi equipo favorito. Algún día quiero volver, pero no tengo nada planeado en la cabeza", respondió Neymar, de 32 años, sobre su situación deportiva.